Adicto a los bienes raíces: por qué no puedo parar y por qué debería comenzar

Adicto a los bienes raíces: por qué no puedo parar y por qué debería comenzar

 

 

Entonces, ¿cómo funciona la técnica de pago inicial al comprar una casa en efectivo? En primer lugar, permítanme repetir que realmente no tenía efectivo, pero tenía una cantidad significativa de capital de la casa de Terry y varias casas que poseía reunidas para darme un pago inicial sustancial en efectivo. Tanto los bancos como las compañías hipotecarias aceptarán dinero de una línea de crédito con garantía hipotecaria como efectivo para comprar una casa. Al menos lo hicieron en 1997 bajo las pautas financieras del momento. Lo que debe recordar acerca de las hipotecas y los préstamos es que las pautas cambian constantemente, por lo que esta técnica que usé en 1997 puede o no poder usarse en el futuro. Si se puede volver a usar o no, realmente no me importa, ya que creo que tarde o temprano siempre habrá una manera de comprar bienes raíces con un pago inicial limitado. Siempre habrá una técnica para adquirir bienes raíces, pero no estoy completamente seguro de cómo se hará exactamente en el futuro.

 

Comencé a comprar casas en la sección Mayfair de Filadelfia con precios en el rango de precios de $30,000 a $40,000 por casa. Compraría una casa con tres dormitorios y un baño en el segundo piso con cocina, comedor y sala de estar en el primer piso y un sótano. Lo que llamamos una casa adosada en Filadelfia consistiría en un porche al frente y un patio trasero del ancho de la casa. La mayoría de las casas Agente inmobiliario Perú adosadas en Filadelfia tienen menos de veintidós pies de ancho. Para aquellos de ustedes que no son de Filadelfia y no pueden imaginar cómo es una casa adosada en Filadelfia, les sugiero que vean la película Rocky. Veintidós casas a cada lado de cada bloque realmente pondrán a prueba tu habilidad para ser un vecino. Las cosas que generalmente causarán una discusión con sus vecinos de Filadelfia a menudo se derivan del estacionamiento, el ruido que hacen sus hijos, dónde deja los botes de basura, las fiestas y la apariencia de su hogar.

 

En 1998, mi novia y yo nos mudamos juntos a los suburbios de Filadelfia llamados Warminster. Después de vivir en una calle en Tacony, al igual que Rocky, realmente esperaba tener espacio entre mi casa y mi vecino de al lado. Le dije a Terry que ni siquiera pensara en hablar con las personas que vivían al lado nuestro. Le dije que si uno de ellos viene con un pastel de frutas, lo tomaré y lo lanzaré como una pelota de fútbol directo a su patio trasero. Creo que sufría del síndrome de la casa en fila de Filadelfia. Mis nuevos vecinos en Warminster resultaron ser personas maravillosas, pero me tomó dieciocho meses estar dispuesto a aprender eso.

 

Así que acaba de comprar su casa adosada por $ 35,000 en Mayfair, y después de $ 2000 en costos de cierre y $ 5000 en costos de reparación, encuentra un buen inquilino que quiere alquilar la casa. Después de alquilar la casa con un flujo de efectivo positivo de $200 al mes, ahora tiene una deuda pendiente de $42,000 en su línea de crédito con garantía hipotecaria que tendrá que pagar. Al comprar la casa, no obtuve una hipoteca ya que solo compré una casa en efectivo como se dice en el negocio. Todo el dinero que gasté en esta casa se gastó de la línea de crédito con garantía hipotecaria.

 

El movimiento ahora es pagar su línea de crédito con garantía hipotecaria para que pueda volver a hacerlo. Ahora vamos a un banco con su propiedad arreglada y le decimos al departamento de hipotecas que desea hacer un refinanciamiento de retiro de efectivo de su inversión inmobiliaria. Es útil explicar que el vecindario en el que compre su propiedad debería tener una gama más amplia de precios, como lo hizo el vecindario de Mayfair a mediados de los 90. El precio de las casas en Mayfair es bastante inusual, ya que vería una diferencia de $ 3000 en el valor de las casas de un bloque a otro. Esto fue importante al hacer un refinanciamiento con retiro de efectivo porque es bastante fácil para el banco ver que acabo de comprar mi propiedad por $35,000 independientemente del hecho de que hice muchas reparaciones. Podría justificar el hecho de que gasté más dinero en mi casa para arreglarla, y al poner un inquilino, ahora era una propiedad inmobiliaria rentable desde el punto de vista de la inversión.

 

Si tenía suerte, como muchas veces, hice este sistema de compra de casas en Mayfair y el tasador usaría casas a una o dos cuadras de distancia y regresaría con una tasación de $ 45,000. En aquel entonces, había programas que permitían a un inversionista comprar una casa con un pago inicial del 10 por ciento o dejarla como capital haciendo un refinanciamiento con retiro de efectivo del 90 por ciento que me devolvía aproximadamente $ 40,500. La utilización de esta técnica me permitió recuperar la mayor parte del dinero que invertí en la propiedad. Básicamente pagué solo $ 1,500 por esta nueva casa. ¿Por qué las compañías hipotecarias y los tasadores seguían dándome los números que quería? Supongo que porque querían el negocio. Yo lo haría

Leave a Comment